martes, 13 de mayo de 2014

Y decir te quiero se queda corto...

Esta noche me desperté y me quedé velando tus sueños. Aquí, a mi lado, sintiendo tu respiración tan acompasada que me asusta cuando se acopla a mis propios suspiros.
En la calma de la noche observo como esos ojos que ahora duermen, provocan miles de sensaciones cuando soy capaz de detectar ese brillo al mirarme.
A centímetros de distancia siento ese calor que desprendes, ese al que quiero regresar cada día y que junto con tu olor, tengo grabado a fuego en mi cuerpo y en mi mente.
El silencio me recuerda como con una simple palabra tuya es capaz de romperlo a carcajadas  entre los dos o como tus consejos me disipan mis dudas y me hacen confiar más en mí porque las horas de conversaciones mutuas se vuelven segundos y la eternidad creo que se me va a quedar corta para disfrutar de ti.
Susurro a tus labios que no me falten nunca pues tus besos son el único lugar donde puedo perder la noción del tiempo y del que suelo no querer regresar porque acompañados de esos abrazos me hacen sentir la persona más fuerte al mismo tiempo que protegida.

En este momento en el que estás tan cerca y a la vez tan lejos, tan inmóvil que no hace pensar en cómo te mueves al ritmo de la música, te dejas llevar y me llevas. Es ahora cuando te ofrezco el derecho de permanecer a mi lado siempre por hacer que sea como soy cuando estoy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario